DISCULPE EL ACCESO ES CONTROLADO

¿Es un lujo o una necesidad el tener un control de acceso en los fraccionamientos?, en ocasiones las personas pueden sentirse irritadas cuando al llegar de visita con un familiar o amigo le detienen en la entrada para pedir sus datos, el lugar que visita e identificarlo como visitante, y si, si se ve desde ese punto puede resultar incómodo, pues nosotros bien que sabemos que somos personas de confianza y no llevamos ninguna mala intención. Sin embargo, esta acción tiene su razón de ser y su intención es buena inclusive para el visitante.

¿Qué ofrece un acceso controlado para un residente?, su objetivo primordial es la seguridad. Pocas cosas se comparan con el hecho de llegar a casa y sentirte en un ambiente de tranquilidad. La tranquilidad de saber que difícilmente alguien con alguna mala intención ingresará no solo a tu casa sino a toda el área del fraccionamiento. Y en caso que sucediera algún evento de inseguridad se tendrían los elementos para identificar o retener a la o las personas involucradas. Claro está que suelen ser escasos los eventos de inseguridad pero esto también dependerá de muchos factores.

El acceso controlado de un fraccionamiento no debe ser por ninguna razón una acción improvisada lo ideal es que la lleve a cabo una empresa de seguridad privada como Topali, pues contará con la experiencia, personal capacitado y de confianza que garantice el correcto funcionamiento a fin de minimizar o anular cualquier evento desafortunado.

Ahora bien ¿Qué ofrece un acceso controlado a un visitante? por simple que parezca la respuesta es la misma seguridad. Imaginemos que cuando visitamos a un amigo o familiar suponemos que lo conocemos, pero no al vecino o quien visita al vecino. Cuando ingresamos a un fraccionamiento como estos y llevamos a nuestra familia usted sentirá la tranquilidad de dejar que sus hijos jueguen en las áreas comunes; y ni hablar de lo bien que se siente dejar nuestro automóvil en el área de visitas sin temor a que le puedan robar o dañar.

Es por ello que los invitamos a colaborar con amabilidad cada vez que ingrese a un fraccionamiento o salga de él que la única intención de esto es que sus amigos, familiares y usted mismo viva o conviva en un ambiente de seguridad.