logo-blanco-linea

GUARDIAS INTRAMUROS

guardias-de-seguridad

ELEMENTOS DE CONTROL

Son elementos de seguridad física cuya misión es vigilar, salvaguardar y proteger los bienes inmuebles, así como el personal que en ellos se encuentre. Con nuestros elementos podrán monitorear y vigilar el control de accesos al inmueble, con la certeza de que el personal y sus visitantes serán tratados con calidez y respeto.

El personal de guardias de Seguridad Intramuros está debidamente seleccionado y capacitado para aplicar los protocolos de seguridad requeridos en las instalaciones que les sean asignadas, teniendo como misión la de vigilar, salvaguardar y proteger los bienes inmuebles, así como a las personas que en ellos se encuentran las  24 horas del día los  365 días del año bajo los estándares de calidad más rigurosos.

Realizamos una cuidadosa selección de personal al que se le aplican exámenes físicos, médicos, psicológicos y toxicológicos (antidoping) constantemente.

Contamos con personal de supervisión altamente capacitado para realizar su misión, además de efectuar actividades tales como la evaluación del desempeño del personal, la detección de necesidades de capacitación, evaluación de riesgos y análisis de vulnerabilidades.

30 AÑOS BRINDANDO SEGURIDAD, CONTÁCTANOS.

VIVE TRANQUILO con la confianza que estas con los EXPERTOS en SISTEMAS DE ALARMAS

LLÁMANOS

MATRIZ GUADALAJARA (33)3825-3197

SUCURSAL LEÓN (477) 763-0344

SUCURSAL IRAPUATO (462) 626-5371