logo-blanco-linea

NOSOTROS

AL SERVICIO DE TU SEGURIDAD

Somos una empresa de seguridad privada con Matriz en Guadalajara, Jalisco; con amplia trayectoria, ofreciendo un servicio destacado por la ética con la que implementamos los planes de trabajo, que desarrollamos para cada uno de nuestros clientes.

Lo cual es posible gracias al enfoque en la capacitación y entrenamiento constante de nuestro personal; pieza clave para garantizar el servicio de calidad que requiere el resguardo de personas y bienes materiales.

30 AÑOS BRINDANDO SEGURIDAD, CONTÁCTANOS.

Misión

Conformar una empresa basada en la honestidad de nuestro personal, en la ética de nuestros negocios y en el trabajo comprometido con sus intereses.

Visión

Vemos en el mercado una gran oportunidad de desarrollar negocios para empresas comprometidas con sus clientes, empresas que entiendan la necesidad del desarrollo de México, empresas que vean que en la actualidad la ley es el “CAMBIO CONTÍNUO”.

Valores

Nos esforzamos en cumplir cabalmente en el trato con nuestros clientes, empleados y proveedores los valores más sencillo pero al mismo tiempo los más difíciles de seguir en un mundo tan competitivo. NUESTROS VALORES SON: Honestidad, Ética, Confianza, Responsabilidad.

CERTIFICACIÓN

Autorización de la Dirección General de Seguridad Privada en:

mapa-cobertura-topali-web-jalisco

Las modalidades en que se prestaran los servicios privados de seguridad son las siguientes:

  • Protección y Vigilancia.
  • De bienes muebles e inmuebles. (Sin uso de armas de fuego y sin canes).
permiso-topali-2018