SEÑALES DE QUE TU CASA ESTÁ VIGILADA Y CÓMO LO PUEDES EVITAR CON SEGURIDAD PRIVADA

 In Uncategorized

La crisis que atraviesa nuestro país nos obliga a tomar medidas para mantenernos a salvo. Poner atención a detalles que antes nos pasaban desapercibidos pueden ser de vida o muerte.

Un hábito común de los ladrones de casa-habitación o residencias es el de marcar los inmuebles con dibujos/letras/figuras que les permiten conocer a qué hora no hay nadie o quién vive en el lugar.

A continuación, te compartimos las señales más comunes;

Resultado de imagen para señales que dejan los ladrones en las casas

¿Dónde dibujan esto? Suelen hacerlo al lado del timbre, en la entrada, en macetas o detrás de las plantas, en la puerta, buzón o pared, entre otros lugares visibles pero disimulados.

Imagen relacionada

Los especialistas recomiendan, también, tener en cuenta otras señales que suelen usar los ladrones: pueden dejar una botella en la entrada, rayar el portón a modo de grafiti, poner una cinta en la puerta o dejar algún papel publicitario. Todo esto para ver cuánto se demoran los inquilinos en retirar la marca.

Para evitar siniestros siempre es recomendable contar con un servicio de Seguridad Privada especializada en este tipo de situaciones. Sobre todo, en temporada vacacional que es más común que las familias y que las empresas se queden vacías, es cuando más se recomienda contratar Topali Seguridad Privada.

Recent Posts